MEJORA LA EXPERIENCIA DE USUARIO


La experiencia de usuario, también llamada UX (User Experience), es un atributo de calidad, que mide la facilidad de uso de las interfaces web.

1. Estructura y navegación


Asegurar que proporcionas al usuario el camino más cómodo y rápido, para visitar todas las páginas de tu sitio web, permitiendo llegar a la información que se desea obtener, en el menor tiempo posible y con un mínimo de esfuerzo.

2. Diseño


El reto es conseguir un diseño atractivo visualmente y al mismo tiempo eficiente para los usuarios.

3. Legibilidad


La legibilidad es otro factor clave que hace que un sitio web sea fácil de usar. Un usuario debe ser capaz de captar la información en el sitio web de forma rápida y con muy poco esfuerzo.

4. Tiempo de carga


¿Cuánto tiempo tarda cargar su sitio? Si has olvidado tener en cuenta el tiempo de carga en tu diseño web, se te ha olvidado un elemento crítico de un sitio fácil de usar. Los sitios rápidos, aumentan la satisfacción del usuario y mejoran la calidad general de la web.

5. Diseño responsive


La tecnología utilizada en el desarrollo de tu proyecto web no debe ser un obstáculo o barrera para tus visitantes y usuarios. Piensa que no todo el mundo tiene instalada la última versión de los navegadores ni el mismo sistema operativo.

Envianos un mensaje



Contacto

Email

contacto@randami.cl

Teléfonos

+56 2 22056508
+56 9 99914368

Dirección

Luis Zegers 89 Las Condes, Santiago de Chile

Av Vitacura 3501 - 101 Vitacura, Santiago de Chile