POSICIONAMIENTO WEB

POSICIONAMIENTO WEB

¿Necesitas posicionamiento web? Buscamos la mejor estrategia para posicionarte dentro de los primeros lugares del buscador de google, con el fin de generar el trafico necesario para hacer que tu negocio sea exitoso, somos expertos en el rubro.
Marketing Digital

EMPEZAR

posicionamiento web

ASÍ TRABAJAMOS

ASÍ TRABAJAMOS

1

Buscamos las mejores palabras claves para aumentar tu tráfico, ejemplo “diseño web” que tiene un promedio 2900 búsquedas promedio mensual.

2

Diseñamos páginas de destino para el contenido sea relevante para el usuario, así puede encontrar lo que busca y no encontrarse con una gran cantidad de servicios que no están interesados.

3

Indexamos tu sitio con la consola de google para que google pueda pasar por tu página y así poder determinar la ubicación de la palabra clave ejemplo página 4, ubicación 3.

4

Buscamos las mejores estrategias para lograr la mejor ubicación para generar el trafico necesario para tu negocio concrete conversiones.

posicionamiento seo 1
posicionamiento seo 2

SEO son las siglas en inglés Search Engine Optimization (optimización en buscadores) o Search Engine Optimizer (optimizador de motores de búsqueda). pagar un plan SEO es una decisión muy importante que puede mejorar tu sitio y ahorrarte tiempo, aunque también te arriesgas a dañar su funcionamiento y reputación, es importante trabajar con gente especializada, Asegúrate de investigar las ventajas y los perjuicios de un SEO. Muchos agencias y consultorías ofrecen servicios útiles para los propietarios de sitios web, somos los indicados

¿QUE ESPERAS POR COMENZAR A POSICIONAR TU SITIO WEB?

Envíanos un mensaje a través de nuestro formulario y te asesoramos GRATIS como podemos potenciar tu negocio a través de resultados de búsquedas, si no estás en google tu negocio no existe en cierto modo.



CLIENTES EN PROCESO



Envianos un mensaje



Contacto

Email

contacto@randami.cl

Teléfonos

+56 2 22056508
+56 9 99914368

Dirección

Luis Zegers 89 Las Condes, Santiago de Chile

Av Vitacura 3501 - 101 Vitacura, Santiago de Chile