TÉRMINOS Y CONDICIONES

Randami Soluciones Spa.


Es requisito necesario para el inicio de la prestación del servicio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. Aceptación de presupuesto y orden de trabajo

Se entiende como orden de trabajo e inicio de la prestación, el comprobante de transferencia electrónica*, depósito bancario o pago a través de Webpay plus de 50% del valor total de la prestación, junto con la cotización definitiva, en los términos de plazo de entrega, descripción y valor del servicio. Para servicios con mensualidad, se entiende como orden de trabajo e inicio de la prestación, el comprobante de transferencia electrónica*, depósito bancario o pago a través de Webpay plus del 100% del valor total de la prestación, junto con la cotización definitiva, en los términos descritos.

Pago y facturación


Una vez terminado, revisado y aceptado el servicio, mediante correo electrónico, se procederá al pago del 50% del valor total restante, a través de los mismos medios indicados en el párrafo anterior, se entregará en las condiciones indicadas en la descripción de la cotización y se procederá a facturar el total del servicio mediante factura electrónica. Para servicios con mensualidad, se facturará el día acordado, y se pagará máximo en 5 días hábiles por los medios mencionados anteriormente. Los pagos de mensualidades son anticipados.

Política de garantía y servicio


Después de revisión si existieran errores de redacción o estéticos, se procederá a la corrección dentro de los 10 días hábiles. Si se necesitan cambios luego de este plazo, se cotizarán las reparaciones y modificaciones de forma independiente. Todo lo anterior remitiéndose siempre a la descripción de la cotización.

Envianos un mensaje



Contacto

Email

contacto@randami.cl

Teléfonos

+56 2 22056508
+56 9 99914368

Dirección

Luis Zegers 89 Las Condes, Santiago de Chile

Av Vitacura 3501 - 101 Vitacura, Santiago de Chile